domingo, 24 de abril de 2011

SORTEO. Aun hay plazo. HASTA 4 DE MAYO.

HOLA AMIGAS!!! XFIN HE VUELTO! (Arreglaron mi PC al fin, así pues, actualizo la lista)
Queridas amigas, os recuerdo que aún hay plazo, hasta el 4 de Mayo.(día que se cumplen 3 meses desde que abrí este blog), para apuntarse al sorteo y que debéis de, ser seguidoras, dejarme alguna forma de contacto, blog, mail... Y llevaros el link a vuestro blog (si lo tenéis). Finalmente hoy tengo que dejar mi PC para que me lo limpien, os leeré con el iphone, y os contestaré si puedo por el portatil (que va a manivela), así pues, tenedme paciencia por favor, espero que sea breve, y no os preocupéis si os habéis apuntado y no aparecéis, en cuanto me devuelvan el equipo, que espero sea prontito, lo actualizo. Disculpadme por adelantado.Así va la lista de momento.
1. Jerez
2. Eva Curita.
3. Siete (se apuntó en el otro blog, ya la he puesto un mensaje)
4. Mydina.
5. Amantísima.
6. Cris Colas.
7. Ramy
8. Asuncimit.
9. Karmentxu.
10.Teresa,
11.Inmacu.
12.Virginia.
13.Conchi.
14.Stella.
15.Yeruti.
16.Agumaartesania.
17.Malu2.
18.Luppa.
19.Maruka.
20.Viajera.
21.Julia.
22.Mamen. Lady.
23.Marisa.
24.Montsemy.
25.Toffe.
26.Artisa.
27.Deliab.
28.La gata Flora.

29.Flor de lys.
30.Yosimin
31.Supermiraflori.
32.Catina.
33.Elgatodelpuntodecruz.Beatriz.
34.Mary
35.oki.
36.kakiko.
37.Maria
38.Cecilia f
39.Belen.
40.ague10
41.mamen.
42.Alicia.
43.Laurix.
44.Evita.
45. Maria del Carmen.

9 comentarios:

  1. Chari...juraria que me habia apuntado y no me veo en la listaaaaaaa......Apuntame porfi, que ya te tengo puesta en mi blog......
    Besis

    ResponderEliminar
  2. CHARI , APUNTAME CORAZON A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE, ale mayusculas para que se vea bien , un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto a ver si tengo suerte. Soy catina de cosasdecatina.blogspot.com y ahora mismo me llevo el anuncio de tu sorteo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yosi, Super, Catina, Beatriz... bienvenidas y mucha suerte! acabo de actualizar la lista, en las 2 entradas.

    ResponderEliminar
  5. Chariji crei que me habia apuntado¿llego a tiempo?........uffffffffffff estoy fatal....bueno si estoy a tiempo apuntame porfi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog, es precioso acabo de hacerme seguidora y me apunto a tu sorteo

    Me llevo el link de tu sorteo a el mio
    http://regalarte-belen.blogspot.com
    email: belen_vicente2001@yahoo.es

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una laminas muy bonitas, me apunto a tu sorteo
    http://rincondeague.blogspot.com/
    o correo baualbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Charijiiiiiiiiiiiii que te había perdio por dios apuntame que llego a tiempo todavía no jajajajajaa besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenassssssss! actualizo la lista. Mañana por la noche el sorteo.
    1. Jerez
    2. Eva Curita.
    3. Siete (se apuntó en el otro blog, ya la he puesto un mensaje)
    4. Mydina.
    5. Amantísima.
    6. Cris Colas.
    7. Ramy
    8. Asuncimit.
    9. Karmentxu.
    10.Teresa,
    11.Inmacu.
    12.Virginia.
    13.Conchi.
    14.Stella.
    15.Yeruti.
    16.Agumaartesania.
    17.Malu2.
    18.Luppa.
    19.Maruka.
    20.Viajera.
    21.Julia.
    22.Mamen. Lady.
    23.Marisa.
    24.Montsemy.
    25.Toffe.
    26.Artisa.
    27.Deliab.
    28.La gata Flora.

    29.Flor de lys.
    30.Yosimin
    31.Supermiraflori.
    32.Catina.
    33.Elgatodelpuntodecruz.Beatriz.
    34.Mary
    35.oki.
    36.kakiko.
    37.Maria
    38.Cecilia f
    39.Belen.
    40.ague10
    41.mamen.
    42.Alicia.
    43.Laurix.
    44.Evita.
    45. Maria del Carmen.
    46.Silvy.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...