martes, 3 de mayo de 2011

DONDE LA IMAGINACION TE LLEVE...














2 comentarios:

  1. Hola Chari, llevo paseando por tu blog un buen rato y me encanta. Además de tus post -completísimos- tienes enlaces muy interesantes. Aunque te acabo de conocer, me permito hacerte una petición: a ver si puedes encontrar imágenes de jabones (en pastilla a ser posible, y de burbujas, baño, etc). Ya me he quedado con varias imágenes que tienes y son muy apropiadas para mi blog.
    Muchas gracias de antemano, felicidades por tu trabajo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Julia! Chicas no os perdáis los blogs de esta mujer, son una maravilla, pinchar en su avatar y os saldrán. Me pongo a ello, tengo algunas Julia, pero muy vintage.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...